Hace poco el tener una web en internet ya era motivo más que de sobra para que tu empresa estuviese en la cresta de la ola. Sin embargo, a día de hoy esto está completamente normalizado y son necesarios muchos otros recursos para estar a la altura… ¡Mucho más para destacar sobre el resto!
Pero si existe una manera de conseguir buenos resultados es con una app catálogo digital de lo que ofreces. Te contamos cuáles son las razones para tener una app tipo catálogo digital de productos.
Por qué tener una app de catálogo digital de productos
Veamos cuales son las razones para tener una app tipo catálogo digital de productos.
-
Difusión
Si un usuario tiene la posibilidad de descargar el catálogo digital de productos en su dispositivo móvil no tendrá problema en hacerlo y mostrarlo a muchas más personas.
-
Organización
Con una app profesional tu catálogo comercial de productos o servicio tendrá la información perfectamente organizada, clasificándose estos de la manera que mejor consideres, atendiendo a factores que tú decidas y pudendo filtrar las búsquedas.
-
Accesibilidad
Un catálogo digital se puede visitar a cualquier hora del día, aunque tu empresa esté cerrada. Eso significa que no pierdes usuarios por no poder ofrecerles tus productos, podrán verlos y consultarlos en todo momento. Este es uno de las principales razones para tener una app tipo catálogo digital de productos.
-
Ahorro
Si digitalizas tus muestras de productos no tendrás que gastar en cientos o miles de copias impresas en papel. Además, con cada modificación del catálogo tendrías que volver a impriir una y otra vez., con un catálogo digital en una app sólo tienes que clicar y haces las modificaciones pertinentes en unos minutos.
-
Atractivo
El catálogo digital, con el trabajo de los desarrolladores profesionales de aplicaciones móviles para empresas, es mucho más interactivo y atractivo de lo que podrá ser un catálogo en papel, esta es una de las razones para tener una aplicación móvil tipo catálogo digital de productos.
Varias imágenes por producto, vídeos, descripciones más detalladas, alguna animación… Estos recursos no podrías plasmarlos en papel por mucho que pagases.
-
Personalización
Desde el sistema de gestión de usuarios siempre podremos individualizar cada oferta, la información general o la de los productos en sí, siempre dirigiéndonos a cumplir las expectativas de cada usuario registrado.
-
Actualización
Como hemos dicho antes, con una app con catálogo online podemos hacer las modificaciones correspondientes con unos pocos clics, una carga de imágenes y listo. Cualquier error estará subsanado en pocos minutos desde que te des cuenta.
De la misma manera, podrás colocar ofertas express -o no express, eso ya a tu gusto-, promociones y algunas bonificaciones para aquellos que interactúen con el catálogo.
-
Visibilidad
Cualquier recurso extra de tu marca hará que ganes presencia y, si es bueno – como lo es nuestra app ecommerce de ventas ShopApp -, que tu nombre mejore junto con la opinión de los usuarios.
No podrás decir que no hay suficientes razones para tener una app tipo catálogo digital de productos.
Si estás interesado en crear un proyecto para tu negocio incluyendo un catálogo online moderno, completo y funcional no dudes en contactar con nosotros; te asesoraremos y te daremos las mejores ideas desde el primer momento.