Caso de éxito BIOnofre

BIOnofre

BIOnofre, empresa dedicada a la producción y distribución de productos agrarios ecológicos.

Motivos y causas de cómo un sistema de gestión empresarial eficiente puede ahorrarnos mucho dinero.

“En nuestro sector, la inestabilidad de precios es una constante que se repite día a día. Por este motivo necesitábamos un programa que nos permitiera poder realizar cambios de una forma ágil en todo el sistema tarifario. El ERP FS Business actualiza todas las tarifas cambiando los precios en un solo campo.
Esta diligencia nos hace mucho más competitivos a la vez que evita errores de cálculo de tarifas que nos habían supuesto cuantiosas pérdidas.”

Nombre: BIOnofre

Sector: Agro-alimentario.

Productos y servicios: Distribuidor de productos ecológicos.

Website: www.bionofre.com

BIOnofre es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos agrarios ecológicos.
Disponen también de una red de establecimientos de venta propia.

NECESIDADES DEL CLIENTE:

Sus dos requerimientos más destacados fueron: La importancia de tener un control ágil y eficaz de tarifas, siguiendo una política de precios de alta variabilidad.
Implantar un sistema de  gestión de mostradores moderno y automatizado para sus establecimientos.

SOLUCIÓN FARANDSOFT:

FS Business incorpora un sistema de gestión de TPV’s al que se incorporó la posibilidad de funcionar con  de cajones automáticos de cambio. Esta aplicación consiguió  cubrir las expectativas técnicas que BIOnofre había solicitado.
La funcionalidad de Parrilla de precios ha supuesto un avance importante en el ritmo de inserción y cambio de precios  que  las casuísticas del sector agro-alimentario requieren.

LO MÁS DESTACADO:

El control de tarifas ha dejado de ser un problema y las pérdidas económicas asociadas a esos errores, se han reducido en más de un 90%.
Con la implantación de los FS Business TPV con sus cajones automáticos, a parte de actualizar su imagen como empresa han mejorado el tráfico de clientes reduciendo en tiempo de espera en los mostradores.