La empresa Josep María Mitjans es el ejemplo de una empresa centenaria dónde su saber hacer la han conducido a pasar de pequeña empresa familiar a una compañía de reconocimiento nacional.
Nombre: Joserp María Mitjans S.L
Sector: Alimentación.
Productos y servicios: Fabricante y distribuidor alimentación.
Website: www.mitjans.es
La empresa Josep María Mitjans es el ejemplo de una empresa centenaria dónde su saber hacer la han conducido a pasar de pequeña empresa familiar a una compañía de reconocimiento nacional.
Uno de los factores clave de crecimiento pasaba por integrar su sistema de Gestión Empresarial de SAP con una aplicación que le permitiera gestionar toda su red comercial y de distribución.
Al ser fabricantes de productos perecederos, necesitaban tener un control de stocks disponibles y previsiones de salida muy controladas. Así la gestión de su red comercial se convertía en un punto clave de su negocio.
La parte de movilidad es muy importante para Josep María Mitjans al ser un factor decisivo para su crecimiento como empresa. A su vez, toda la gestión y recopilación de datos que se efectúa en la oficina, es también un punto crítico.
Dotamos a la empresa de una solución de movilidad que les permite expandir su mercado y tener un control exhaustivo de la previsión de fabricación en función de los pedidos que van entrando minuto a minuto.
Desde el back-office, a parte del control de entrada de pedidos, pueden gestionar las rutas, y con la recogida de datos de las características de cada cliente, preparar las rutas de reparto de forma óptima para cumplir con su política de entrega 24horas.
El control de calidad del producto es uno de los puntos que más preocupa a Josep María Mitjans.
Con toda la implementación de OrdersCE junto con la información extraída de la plataforma Integra, Josep María Mitjans conseguía tener un control impecable de la calidad de sus productos desde su fabricación hasta su entrega, consiguiendo así reforzar el punto diferencial de su negocio.
All rights reserved. © 2024. Farandsoft S.L.